Portal Empleo ETITC

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ficha de la Oferta de Trabajo

Instituto Distrital para la protección de la niñez y la juventud - Otros Servicios

Personal con experiencia en labores de mantenimiento preventivo y correctivo con perfil electromecánico. experiencia en el mantenimiento de equipos industriales de lavandería, equipos de combustión interna, equipos eléctricos de cocina, equipos de refrigeración industrial.

Técnico (a)
Personal con experiencia en labores de mantenimiento preventivo y correctivo con perfil electromecánico. (Mantenimiento)

Los Mártires - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 5 años
Estudios mínimos Básica Media (10°, 11°, 12° y/o 13°)
Carreras 1. Técnico Profesional en Electromecánica
2. Técnico Profesional en Mantenimiento Industrial
Requisitos mínimos Experiencia de cinco años en mantenimiento industrial
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel nativo / Escritura: Nivel nativo / Conversación: Nivel nativo )
Movilización propia

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Duración 2 meses prorrogables
Jornada Laboral Tiempo parcial 7 am a 4:00 pm_ sábados de 7 am a 12:00 m
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 19 mar 2020
Fecha finalización 18 abr 2020

Acceso Usuarios Registrados

La Oficina de Egresados en redes:

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 001167 del 16 de noviembre de 2018.

© Copyright 1999 - 2020 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados.